lunes, 11 de julio de 2011

VACÍO COMO TÚ

Por: César E. Pérez

Quise ser como tú
materia de hipocresía,
doble cara para adaptarme
a cada espacio, a cada voluntad.

Me dirigí a los espacios huecos
para inundarme de sus vacíos
y poder seguir tus pasos
hacia la nada.

Intente hacer como tú,
vaciar mi cerebro de sentido y lógica,
como camarón ser llevado por la corriente
para saber dónde partir y sin importar dónde llegar.

Quise ser brizna levantada por el viento,
describiendo figuras según la voluntad del aire,
fusionarme con los cambios de las brisas
y entender con ello la ingravidez de tu ser

Así como tú, quise dejar a mi espíritu sin sentimientos,
para fingir sufrimiento de alivio instantáneo,
vanalizando el éxtasis al sexo inmediato
y como tú poder saciar mis instintos al primer paso.

Tu problema es que no piensas
y en la sinrazón tu existencia despeñas,
Que pienso es mi problema
y en ello, paso a paso, acabo mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el interés en las letras amorosas de la poesía.