domingo, 21 de agosto de 2011

META

Por: César E. Pérez
Y si buscase el sentido de la vida,
teniéndolo frente a mi no lo vería,
mas la sonrisa de tu presencia
haría mi búsqueda menos tardía...

Un flashazo, eso lo muestra todo,
un micromomento en que puedo atisbar
lo que me impide la oscuridad...

Mas el camino no es tan sencillo,
a veces hasta las flores son un peligro,
una espina, un veneno, una reacción,
no pueden dar pasos con vacilación..

 Es el faro de tu mirada que aclara esa oscuridad,
deja que mi vista se pose en el camino que ha de andar,
dándole seguridad para no tropezar...

Y entonces me di cuenta,
caí víctima de mi propia frase,
teniendo frente a mi el sentido no lo había visto,

deshice mis últimos pasos, caminando firme,
viendo la meta, reconociendo el destino...
había terminado mi búsqueda...

entre tus brazos..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el interés en las letras amorosas de la poesía.