lunes, 8 de junio de 2009

SIN ELLA

Por César E. Pérez


Tengo que aprender a vivir sin ella,
¿Cómo lo haré?, no tengo la más remota idea.

Sé que debo dejar de pensarla,
Sé que debo dejar de evocarla,
Sé que debo dejar de extrañarla,
Pero no puedo dejar de amarla.

Ella se ha grabado en mi como hierro candente,
Forma parte de mi cuerpo como un órgano vital,
Su sola presencia me pone de rodillas,
Aunque sé que no debo verla más.

Quisiera tenerla para siempre, ella no lo cree así,
Quisiera poseerla diariamente, ni una sola vez fue así,
Quisiera pelear con ella eternamente, ella no lo quiere así,
Sé que debo dejar de desearla, ella lo ha pedido así.

Tengo que aprender a vivir sin ella,
Tengo que dejar de respirar por ella,
Tengo que olvidar que como por ella,
Pero, ahora, no sé cómo vivir sin ella.

¿Cómo lo haré?, no tengo la más remota idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el interés en las letras amorosas de la poesía.