sábado, 28 de mayo de 2011

FUEGOS FÁTUOS

Por: César E. Pérez

Fue el mejor beso que me has dado,
Sentí  tu vibración en lo más profundo de mi alma,
Removiste todas mis fibras
Y sentí arder las tuyas.

Tus manos,
Siempre cálidas, esta vez ardían;
Hábiles y sutiles tocaban y encendían mis poros,
Ansiosas se comportaban como nunca antes.

Me entregabas cosas y sentimientos,
Recibía ardorosos besos de tus labios ansiosos,
Tus ojos me escrutaban más allá de mi mismo,
Mis manos tenían flores, cartas, un anillo.

Mi corazón se quemaba, el tuyo del pecho se te salía,
Las palabras cada vez eran más escuetas,
Las respiraciones se entrecortaban,
Incluso los sollozos brotaban.

Ya no dijiste más, tus ojos se cerraron,
Me diste el beso y las caricias más intensas
Que nunca me habías dado,
Te levantaste y te fuiste,
Me habías dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el interés en las letras amorosas de la poesía.