sábado, 10 de enero de 2009

SIN EMBARGO…

Ya, sin embargo, no sería igual,
El aire fue enrarecido, la ocasión viciada,
El ánimo fue derrotado,
La intención se volvió nada.

Un inmenso amor contenido
Solo en el deseo, en las ganas,
Que tuvo que ser dejado en el olvido
Envenenando mi alma.

Representa de mi vida el sentido,
Para ella, ella es su esencia,
Pero lo insoportable cruzó el camino
Convirtiendo el amor en miseria.

Forma a la vida le daría ella,
El condimento preciso, la cantidad exacta,
Pero agrió el vino la intención mala
Dejando envenenada a mi alma.

La verdad, aunque tarde, apareció,
Mostrando claras las intenciones aviesas,
Sin embargo lo insoportable cruzó el camino
Dejando las intenciones viciadas,
Aunque sé que amarte es mi destino
Y que de mi vida formas sus esencias,
El aire fue enrarecido,
El ánimo viciado
Convirtiendo mi amor en miserias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el interés en las letras amorosas de la poesía.