jueves, 19 de febrero de 2009

NO LO QUISE, NO LO QUERÍA

Para T.

Momento de sueño,
Me reservaba el destino,
¿Cómo evitarte, cómo perderte?,
Auténtico pedazo de paraíso ver te.

Cómo no extraviarme en tu figura,
Cómo no llenarme de tu donosura,
Si ya en tus labios llevabas la sonrisa
Y en tu mirada la frescura.

Cómo pensar en otras palabras,
Cómo no hablar con insensatura,
Si mis ojos reclamaron los valles tu cuerpo
Y mis fosas nasales tus aromas.

Espacio de momento eléctrico
Que me dejó junto a mi piel erizado,
En tu espalda, incontrolados, mis ojos se posaron
Y me regalé observando tu plizado.

Cómo ignorar el marco de tu hermoso pecho,
Cómo no mirar tus zapatillas,
Si tu campo floral se me quedó grabado
Y la red de tus manos en mis retinas.

Cómo no desear sentir el terciopelo de tu piel,
Cómo no vibrar con el sonroso de tus mejillas,
Si el tac, tac de tus pasos es a mi alma nota musical
Y la punta de tus dedos origen de mis dichas.

Quise perderte, no pude,
Quise evitarte, fue imposible,
El destino de ello se encargó
Porque sabía que realmente nunca lo quise,
No lo quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el interés en las letras amorosas de la poesía.