lunes, 21 de marzo de 2011

MIS CABELLOS


Por: César E. Pérez

Tus dedos iniciaron la magia al tocar mi pelo,
Cada onda que recorrías provocaba un reflejo,
Sabios, tocaban y jalaban lo justo,
Incisivos, recorrían lo largo y corto de cada uno de ellos.

Tus uñas herían sutilmente mi nuca,
Llenando de escalofríos mi espalda,
Encendiendo cada poro de forma continua
Como creando camino en medio de una llanura.

Mi mentón y nariz despertaron con tu boca,
Temblando de emoción, respirando con pasión,
Que volaba a mi pecho en alas de mariposa,
Ansiosa de conjugar sabor y corazón.

Tu suspirar lanzaba mensajes a mis oídos
Que ávidos recogían cada uno de ellos,
Interpretando tu anhelo, convirtiéndolos en deseo,
Allanando hacia el éxtasis tu empeño.

Y naufrague en el mar de tus esfuerzos,
Me llevó consigo la marea de tus instintos,
Alegremente me abandoné a tus designios.
Hasta que la fuerza abandono mis brazos.

Mi vigilia al amanecer le ganó la partida,
A tu lado ahora rememoraba,
Un nuevo escalofrío recorrió mi pecho
Pues tus dedos seguían tocando mi pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el interés en las letras amorosas de la poesía.