lunes, 28 de marzo de 2011

PREGÚNTATE

Por: César E. Pérez


Si te preguntas por qué te extraño,
sólo léeme en las noches de luna.
Te grito que te amo
porque sé que no me escuchas.

Cuando mis ojos saborean tu figura,
lo hago impune ante la creciente distancia.
Líneas lacrimosas delinean la vía
en que se pierden mis intenciones.

Te tuve alguna vez
como efímera mariposa
que sucumbió ante la fuerza desmedida.

Las nubes, entonces,
nunca se alcanzaron  por la pérdidas de esas alas.
Hoy estás como el éter en mi nariz
prendida a mi alma.

Ajenas fueron las tempestades

que ahogaron las pretensiones,
tristes los resultados de la desgraciada sobrevivencia.

Bifurcaciones malditas

aniquilaron las ideas de futuro re coincidente,
la existencia cierra, a cada momento,
más la puerta.

¿Qué más hacer?

Lo mismo desde que el horizonte
ya no te pintaba...
Extrañarte, gritarte, saborearte, delinearte...
Y ante lo cierto... suspirarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el interés en las letras amorosas de la poesía.