miércoles, 13 de mayo de 2009

CALORES

Por César E. Pérez

Imágenes,
Visibles aun sobre el terrible calor que asuela la ciudad
Y la bruma danzarina de las altas temperaturas
Que se desprenden del suelo, de las paredes, de los cuerpos.

El aire sopla caliente y limpia el horizonte,
Me hace encontrar formas conocidas en los cerros circundantes,
Lo pegajoso de mi piel ante las oleadas de sudor
Complementa las sensaciones y atrae volcánicos, recientes recuerdos.

Mi boca seca por el sol inclemente aún guarda
El tacto, la suavidad y la frescura de tus pezones,
Aunque mis labios claman por liquido que los revitalice
También exigen sentir que la piel de tus pechos los reanime.

El clima ha sido extremoso, la lluvia escasa,
El cuerpo pide un descanso ante la alta temperatura,
Pero afirma el deseo por la misma en otras circunstancias
Aun en espacios impensados para la pasión.

No ha pasado tanto tiempo desde entonces, ni tampoco distancia,
Acaso unos minutos y segundos, unos metros y centímetros,
El extremoso clima mínimo se ha hecho ante el contacto,
Ante el fuego encendido entre tus pechos y mis labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el interés en las letras amorosas de la poesía.